Canelo lvarez publica polmica foto y la borra al instante

Canelo lvarez publica polmica foto y la borra al instante 1

Resto del País

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Un nuevo escándalo llegó a la vida del boxeador Saúl El Canelo Álvarez después de que se difundió diferente material audiovisual en el que se logró apreciar al deportista en su auto, pero iba acompañado por una chica que los reporteros no identificaron.

La cuenta de Instagram Chamonic publicó el material inédito sobre El Canelo, quien se hallaba fuera de su automóvil, pero con lo que no contaba era que al mirar con detenimiento el vehículo se vería en el interior la silueta de una mujer.

Chamonic declaró que El Canelo sigue de vacaciones en Francia y publicó una fotografía; sin embargo, lo que llamó la atención fue que borró la imagen al instante. Lo que hizo a los fans preguntarse cuál habría sido el motivo.

Anuncios

En Instagram se dijo que dentro del vehículo estaba una chava, considerada como la asistente personal y comadre Nadia Sepúlveda, pero dicha información permanece en el plano del rumor.

Una situación que impactó fue que Fernanda, novia de El Canelo, se encuentra en México divirtiéndose con sus amigas y como muestra de ello se difundió un video de la modelo en un centro nocturno.

Anuncios

Chamonic argumentó que no hay nada establecido hasta el momento y El Canelo es libre de estar con quien guste, por lo que será él quien brinde más información al respecto.

La publicación de Chamonic sobre el escándalo que ronda en torno a El Canelo se hizo acreedora a más de 554 likes y diferentes puntos de vista en menos de dos horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que El Canelo seguramente terminó con su novia, mientras que otros cibernautas explicaron que no juzgarán al boxeador.

Anuncios

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por El Canelo.

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como El Canelo, es un boxeador profesional mexicano, actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano, además, fue ganador en WBA, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter.

¿Qué opinas sobre el nuevo escándalo de El Canelo?

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Chamonic y Wikipedia

Etiquetas: Box instagram Saúl “Canelo” Álvarez

Author: Webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *